Fue inesperado: el desaire de Mauricio Macri a Juana Viale levantó sospechas en El Trece

La conductora se refirió a los rumores sobre su vida personal.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 12:46

Si bien Juana Viale es una de las figuras que mejor se lleva con las métricas televisivas y no suele pasar grandes sobresaltos para llevar adelante los programas de su abuela, recientemente sufrió una dura competencia por el rating contra “PH: Podemos Hablar”.

Por ese motivo, desde la producción comandada por Nacho Viale, se decidió que un invitado de honor que haría estallar el rating sería Mauricio Macri. La visita del expresidente a la mesa de la actriz de “Malparida” fue el as bajo la manga de El Trece, sin embargo con muy poca anticipación Macri se bajó.

De inmediato se tuvo que reemplazar semejante personaje y surgió la duda sobre el desaire del político argentino a Juana Viale, ¿Acaso especula con el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla? y es que como se supo recientemente, la creadora de las Mesazas ya recibió la segunda dosis de la vacuna, por lo que debiera regresar a  la TV, sin embargo puso en pausa todo.

El médico enfrenta acusaciones relacionadas con el fallecimiento del Diez.

Ahora bien, sin Macri como invitado estrella, Juana Viale cenará esta noche con el polémico Leopoldo Luque, cabe destacar que no se trata de una personalidad menor. En estos momentos, el médico que atendió a Diego Maradona en la última etapa de su vida es una de las personas más llamativas en los medios. Además también estarán: Waldo Wolff, Juan Manuel “El Rifle” Varela y el Dr. Gonzalo Pérez Marc.

 

Juana Viale ante los rumores de casamiento

La artista nacional demostró con creces cuanto detesta que se hable de su vida privada en los medios y redes sociales, por lo que forjó un perfil que casi siempre se definió como “auténtico”, lo cierto es que con el paso del tiempo y la irrupción de las redes sociales en la vida diaria, Juanita cambio de postura y sacó a la luz su lado más amable, hasta que nuevamente la incomodan con rumores.

Tal y como pasó esta semana, cuando Rodrigo Lussich ostentó tener una gran primicia y posteó que Juana Viale y su novio, el arquitecto Agustín Goldenhorn, comprometidos ya en casamiento oficiarían un boda súper íntima y familiar dentro de muy poco. La conductora de TV se expresó en Twitter y pidió “Dejen de decir mentiras”. ¿Sucederá?

Otras Noticias