Inesperado: así es como Lourdes Sánchez y el Chato Prada se preparan para debutar en "La Academia"

La famosa pareja finalmente accedió a participar junta.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 21:19

Cada vez es más notorio que algunas de las personas que trabajan en la producción de "Showmatch", se han convertido en personajes destacados de la televisión nacional, y la realidad es que todo viene dado de la gran inclusión que Marcelo Tinelli hace de estos durante las transmisiones de su espectáculo; un ejemplo claro de esto es el Chato Prada, quien está por ceder a una de las peticiones más grandes que le han hecho junto a su pareja Lourdes Sánchez.

La exangelita anunció a través de sus historias de Instagram que se encuentra en los ensayos de lo que será el debút de Prada en la pista de "La Academia", lo cual ni la misma Lourdes se lo cree, ya que han sido varios los intentos porque el productor se sume junto a ella, quien es una bailarina bastante talentosa, a los participantes del reality show de Tinelli, pero esta vez entre broma y broma, terminó por aceptar.

Ellos unos genios (al referirse a los coreógrafos) paciencia número uno, pasaron toda la coreografía y Pablito se la aprendió.

La versión más importante del Chato 

Tras la polémica originada el primer día que "Showmatch" salió al aire con una increíble producción, muchos no dejaron de criticar en las redes sociales y en programas de farándula la cantidad de personas que habían en el estudio, ya que en varias escenas se podía observar que no existía ningún tipo de distanciamiento social, pero según lo reseñado en el portal web de Laura Ubfal, el productor no se tardó desmentir esto: "Cumplimos todos los protocolos, hisopamos permanentemente y hasta tenemos una ambulancia. Nosotros nos ocupamos de entretener y dar un buen show". Prada también agregó que es una oportunidad excelente para aquellos que necesitan ingresos en medio de la compleja situación generada por la pandemia:

Para los artistas es una gran oportunidad participar del show, hoy muchas familias dependen del programa.

Otras Noticias