La reflexión de Leo Messi sobre su argentinidad conquista a sus fanáticos: "Lo disfruté mucho”

El futbolista, también se refirió a la crisis del país.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 14:23

Leo Messi fue entrevistado por el diario Olé por motivo de las bodas de plata del medio y en la conversación, el orgullo nacional se refirió a nuestro país, su partida de Rosario, que añora y cómo se modificaron las amistades y los lazos una vez que se mudó a Europa.

El diez de la selección confesó que pese a que esté instalado en España, él está al tanto de lo que sucede en Argentina  y en el país donde vive, de hecho remarcó que se informa demasiado sobre ello y por supuesto que lamenta la crisis agravada por la pandemia que se vive en numeroso países.

Messi revalorizó la cultura argentina y su sentido de pertenencia, sobre todo con su provincia.

Pero evita hacer comentarios porque es juzgado y en varias ocasiones Leo Messi fue tildado de no poder opinar respecto a eso por ser quien es y tener los privilegios que tiene, aunque de igual modo, el jugador de fútbol se dio el permitido de enunciar:

Sabemos que hay mucha pobreza, sobre todo nosotros que venimos de un país donde hay mucha gente que la pasa mal. Yo lo vi, lo vi de cerca, lo conozco, sé de qué se trata, no es que siempre estuve en la posición que estoy hoy.

Asimismo, Leo reveló que añora Argentina por su infancia, si bien en plena adolescencia tomó la decisión “sin pensar”, como él mismo Messi dijo, de mudarse a Europa donde las posibilidades de jugar eran reales, siempre recuerda su barrio, la cancha de Grandoli y a Rosario con cariño.

“Mi infancia en la Argentina fue espectacular”, asegura con la cara cargada de felicidad y reconoció: “Era otra época también, vivíamos de otra manera. El chico en Argentina vivía de otra forma, distinta de lo que pasa hoy. Y la verdad que lo disfruté mucho”.

Messi contó que perdió muchos amigos tras su instalación en España y es que antes comunicarse era más difícil, todo era por teléfono o mail, ahora es más fácil porque todos usan celulares. De todas maneras, La Pulga conserva a sus amigos del barrio y algunos de la primaria rosarina.
 

Leo, la fama y sus hijos

¿Qué sentirán los hijos de Messi al descubrir quién es su padre? La estrella del fútbol reveló que sus dos hijos mayores, Thiago y Mateo ya entienden quiénes son, no así Ciro, que apenas tiene tres años y gracias a las redes sociales de Antonela, su esposa, podemos ver que la personalidad de Mateo y Thiago son bien opuestas, sobre eso Leo dijo:

A Thiago no le gusta que lo reconozcan, el carácter de él es muy tímido y la pasa mal. Y Mateo todo lo contrario.

Mateo tiene cinco, es el segundo y el más extrovertido. Lo que aseguró Leo Messi es totalmente corroborable en Internet, el niño hasta tiene perfiles en las redes creados por sus fanáticos con un compilado de morisquetas y momentos espontáneos donde no hace más que llamar sana y cómicamente la atención, por lo visto hasta ahora, quien sigue sus pasos es Ciro.

Otras Noticias