"Masterchef Celebrity": el abandono de Alex Caniggia afectó a sus seguidores y todo es definitivo

Los rumores del actor fueron aclarados por su manager.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 14:49

Ayer las redes sociales estallaron ante el rumor de la renuncia de Alex Caniggia al reality show del momento, “MasterChef Celebrity”. El cómico personaje que todos los días suma seguidores entristeció a sus fanáticos tras la novedad que dio a conocer el periodista de espectáculos Ángel de Brito.

Por supuesto, su manager, Fabián Esperón tuvo que dar explicaciones sobre el hecho, puesto que las hipótesis sobre las razones abundaban. El empresario se refirió al “Emperador” y dijo: “Está haciendo un trabajo sacrificado porque lleva mucha tensión grabar algo diario”.

El artista se fue y dejó huella en el ciclo de Telefe

De esta manera, el representante de Alex Caniggia derribó los rumores que aseguraban que el influencer digital había abandonado el certamen de cocina por la áspera relación que había comenzado a tener con los jueces de la contienda, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular y dejó en claro que “se trata de un tema de horarios”.

Alex tiene una hora y media o dos de ida y de vuelta. A eso hay que agregarle las seis o siete horas de grabación.

Cabe destacar que en Twitter se viralizaron innumerables memes que lloraron la salida de Alex Caniggia y es que la personalidad del famoso, combinada con el personaje que lleva a la televisión había terminado por encantar a los televidente, puesto que no finge, es espontáneo y un tanto desacatado.
 

El emperador, ídolo de grandes y chicos

La figura de Alex, un chico que se jacta de ser millonario, que no necesita trabajar, de ser mejor que los “barats”, que se queja abiertamente del Estado y las medidas kirchneristas, recuerdan un tanto a la forma de ser de Ricardo Fort y quizás sea por eso que luego de haber chocado de frente con todos, haya logrado entrar en cada uno con su cuota de humor.

Toda esa forma de ser tan frívola que proyecta se comenzó a caer con su llegada a “Masterchef Celebrity”; incluso su hermana Charlotte manifestó que allí se podía ver al verdadero Alex, pero el detalle que más sacó a la luz la ternura del hijo de Mariana Nannis, fue el encuentro inesperado con una pequeña fan.

Ocurrió en la calle, cuando el artista salía de grabar, una nena de menos de cinco años lo esperaba junto a su madre para regalarle un chocolate y saludar animosamente a Alex. Caniggia olvidó los protocolos y abrazó a la niña con alegría, le expresó con simpatía: “¿Cómo estás? ¿Bien? Parecés una princesa hoy. Sos una princesa” y luego le dijo: “Tirame un ¡Sape!” y ella le respondió efectivamente.

Otras Noticias