Quién es la primera figura de América TV que no quiere ir a la mesa de Juana Viale

El conductor fue muy claro.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 20:26

Existen varios programas dentro de la televisión argentina, que se han convertido en importantes plataformas para quienes desean que sus nombres estén en los programas de farándula o en los medios escritos del país, entre esos están el histórico "Almorzando con Mirtha Legrand" y su versión sabatina "La Noche de Mirtha Legrand", los cuales actualmente están bajo la conducción de su nieta Juana Viale, pero hay algunas figuras que no se ven atraídas a visitarlos por su forma de llevar los espacios.

Este sábado Rodrigo Lussich se animó a responder algunas preguntas de sus seguidores en Instagram, y uno de ellos se animó a consultarle si iría acompañado de Adrián Pallares a alguno de los programas de la hija de Marcela Tinayre, a lo cual respondió con toda la sinceridad: "¡Paso!"; estas palabras tienen sentido si se toma en cuenta que en "Intrusos" han sido varias las ocasiones en las que ambos critican el proceder de Juana en los programas de su famosa abuela.

Los seguidores de Lussich siempre están a la espera de este tipo de contenido en su perfil, ya que acá siempre se puede conseguir algún dato desconocido sobre los famosos.

El último cruce de Viale e "Intrusos"

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares anunciaron esta semana en el programa fundado por Jorge Rial, que Viale y su novio Agustín Goldenhorn iban a casarse pronto en una ceremonia bastante discreta, lo cual hizo que la actriz saliera a desmentir esta información al poco tiempo, y de una manera que evidenció su fuerte enojo: "Dejen de decir mentiras. Gracias".

Fuente: (América TV)

Pero Lussich no se quedó en silencio ante este mensaje de la conductora, y al día siguiente expresó en "Intrusos": "No tiene gracia ni para desmentir. Desmentilo con gracia, yo entiendo que tal vez si hubiéramos dicho cosas más picantes". Pallares quiso cortar la tensión que se generó contra Juana en su programa, y manifestó: "Son dos chicos de 14 años. Andá a tomar la chocolatada y dejá de molestar. Juana invitale una chocolatada".

Otras Noticias