“Te tengo que decir esto”: la fulminante devolución de Jimena Barón a una figura de La Academia

La cantante se mostró muy exigente en su rol de jueza.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 08:50

En la gala de ayer de “La Academia 2021”, muchos de los participantes que se presentaron no obtuvieron buena devolución por parte del jurado. Una de esas figuras fue el humorista Pachu Peña, quien, a pesar de haber llevado su comicidad y carisma a la pista, no logró convencer a los jueces con sus pocas habilidades dancísticas. De esa manera, Jimena Barón le dio una fulminante devolución.

La coreografía del integrante del dúo “Pablo y Pachu” se basaba en la canción “Barbie Girl”, por lo que la bailarina interpretó a la conocida muñeca rubia, mientras que Pachu hacía de Ken, el icónico novio de Barbie. Desde el comienzo de la presentación, la partenaire, Flor Díaz, mostró todos sus dotes artísticos, pero no pasó lo mismo con el comediante, quien se vio desdibujado durante toda la canción. De esa manera, la intérprete de "La Cobra" no le dio una buena devolución a la pareja.

“Pachu, ¿cómo va? Que yo me quede sin palabras es muy raro. Pero es la primera vez que no anoto nada, no tengo ni qué marcar, aunque voy a intentarlo”, comenzó su descargo Jimena Barón, en referencia al desempeño de Pachu Peña en la pista de “Showmatch”, y continuó: “Pachu, yo te amo, soy tu fan, pero te tengo que decir esto. Si vas a intentar hacer de cómico, para mí no está bueno que te rías, porque no termino de creer ninguna de las dos cosas, ni el baile, ni la actuación”.

Fuente: (El Trece)

 

“Estás muy angelita”

Anoche, Yanina Latorre tuvo un breve encontronazo con Jimena Barón, quien le había dado una fuerte devolución a su amigo Lizardo Ponce. De esa manera, la madre de Lola Latorre no dudó en cruzar a la jurado: “No, te estás yendo, hoy estás como muy angelita. No está tan mal, yo lo vi bien. Al lado de Pachu, es Piquín”.

Otras Noticias