“Ya sos un artista”: Marcelo Tinelli emocionó a Lizardo Ponce con sus sentidas palabras

El influencer no tuvo un buen desempeño en la pista.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 08:26

Ayer pasaron por la pista de “La Academia 2021” nuevos concursantes, entre los cuales se destacó el periodista, locutor e influencer Lizardo Ponce. A pesar de haber entrado con un gran ímpetu y con sus energías puestas en lo más alto, al comenzar la coreografía la cara de la figura de El Trece se desdibujó y no pudo lograr una buena performance, por lo que el jurado no le puso una buena nota.

Lo más gracioso de la situación fue que el influencer que hace vivos en Instagram con Yanina Latorre le echó la culpa a Marcelo Tinelli de los errores que él había cometido en su presentación, ya que en el tiempo de espera mientras el conductor hacía una publicidad, Ponce debió sostener a su compañera en sus hombros, porque la coreografía empezaba con un truco.

Después de algunos minutos del berrinche de Lizardo, que denotaba una gran falta de seguridad en sí mismo, Marcelo le dijo unas sentidas palabras, que casi lo llevan a las lágrimas: “Coincido mucho con lo que dicen en el jurado. Siento que tenés mucho talento y un ángel especial para conducir, para relacionarte con tus fanes, podés cantar, bailar, más allá de hacerlo bien. Tenés que creerte que vos podés, porque vos ya sos un artista. Y estás en el lugar donde estás por merecimiento propio, quiero que lo disfrutes”.

Fuente: (El Trece)

 

Cambio abrupto

Hace algunos días, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, Cinthia Fernández, informó que hubo un cambio de decisiones en cuanto al orden de las disciplinas del certamen. Después de estas coreografías sincronizadas en cubos, vendrán imitaciones, y en el tercer lugar estaban pensado poner ballroom, pero esa idea ya fue cambiada por riña de gallos. “Parece que van directo a la riña de gallos”, en referencia al género que se basa en mantener una álgida conversación mediante el rap con otra persona.

Otras Noticias