"Dolía ese prejuicio": Pamela David se sinceró sobre su momento más difícil ante la mirada pública

La conductora se mostró muy afectada por el tema aunque pasó hace unos años.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 11:45

Anoche, Pamela David fue una de las invitadas a la velada de "PH: Podemos Hablar". Luego de un año alejada de la televisión, la conductora vuelve de a poco al ojo público. En esta edición del programa conducido por Andy Kusnetzoff, Pamela mostró una faceta de ella muy particular, ya que se sinceró sobre situaciones que nunca había contado.

En un momento del "Punto de Encuentro", Andy consultó quiénes de los presentes habían sufrido por la mirada de los demás, fue entonces cuando la famosa conductora de América TV decidió dar un paso al frente y contar su experiencia. "Lo que más sufría era Twitter porque ponían cosas que nada de eso era cierto. Hoy digo ‘nada de eso es cierto, no me interesa’ con mucha maduración y con años trabajándolo", comenzó por contar David.

Luego de esto, Pamela contó que le dolió muchísimo cuando se hizo pública su pelea con Amalia Granata. "Sufrí cuando estaba embarazada de Lola. Me había tomado licencia, estaba en Mendoza haciendo yoga con una pelota y estaba haciendo todo lo que tiene que hacer una embarazada. Me afectaba porque me acuerdo que Amalia Granata había discutido con los chicos que se habían quedado haciendo la conducción del programa y decía 'Pamela me hizo echar'", contó visiblemente afectada por la situación.

Fuente: (Telefe)

"Nunca me metería con el trabajo de nadie, no está en mi naturaleza, pero me dolía mucho porque el trabajo de alguien es sagrado", se sinceró Pamela sobre el tema, tras confirmar de esta manera que ella no había tenido nada que ver con el problema de Amalia Granata. "Me dolía ese prejuicio que tenía el mundo y se me ponía la panza dura. No podía evitar querer saber, enterarme. En ese momento no podía salir a aclarar porque uno tiene que saber sostener", finalizó Pamela David sobre el tema.

 

La distancia hace bien

En el 2019, Pamela David fue reconocida como una de las mejores conductoras de la televisión argentina, luego de esto tuvo que enfrentar muchas críticas, ya que la gente la trató de "acomodada" por estar casada con Daniel Vila, el dueño de América TV. Luego de esto, en el 2020, David se mantuvo alejada de la televisión y se dedicó de lleno a hacer un trabajo en sus redes sociales.

Otras Noticias