Es oficial: tras la drástica decisión de Alex Caniggia, se reveló cuándo se hará efectiva su salida

En los últimos días, el artista estuvo en boca de todos por su renuncia de "MasterChef Celebrity".
domingo, 23 de mayo de 2021 · 10:01

No caben dudas de que Alex Caniggia es uno de los participantes favoritos de "MasterChef Celebrity". Desde que llegó al programa no dejó de sorprender al jurado con su talento para la cocina, y aunque algunas veces terminó enfrentado con ellos, se ve a simple vista que los cocineros se percatan de su gran gusto a la hora de preparar platillos. Además, con sus ocurrencias, Caniggia también se ganó el corazón de sus compañeros y el del público.

Aunque fueron muchas las veces en las que Alex estuvo nominado a la gala de eliminación, siempre logró cautivar al jurado con sus platillos y terminó librándose de irse del programa. Sin embargo, parece que en esta instancia al hermano de Charlotte Caniggia no le importa ni las amistades, ni su talento para cocinar, sino que solo quiere priorizar su bienestar por lo que tomó una drástica decisión: renunció al programa.

En los últimos días, Alex Caniggia estuvo en boca de todos por esta decisión pero para proteger a su cliente, el representante del joven salió a hablar y dio algunos detalles exclusivos. "En realidad va a renunciar en quince días cuando salga el programa", empezó por anunciar con respecto a las grabaciones del programa, las cuales van dos semanas adelantadas.

"Está haciendo un trabajo sacrificado porque lleva mucha tensión grabar algo diario. Él vive en Hudson y tiene una hora y media o dos de ida y de vuelta, más allá de las seis o siete horas de grabación", prosiguió su relato el representante de Alex Caniggia. Al parecer, ya es oficial que el joven influencer decidió dar un paso al costado frente a la producción que lo catapultó en otro nivel de fama.

A veces me dice que la presión que siente es la natural de un programa de televisión donde tiene que hacer una presencia diaria.

 

La reacción de sus compañeros

Frente a esta noticia, los compañeros de Alex Caniggia no pudieron decir nada públicamente, ya que desde el canal les exigen mantener la intriga y la expectativa como si el programa fuera en vivo. Lo cierto es que lo que se ve en televisión en realidad fue grabado hace dos semanas, por lo que los participantes tienen que ser bastante discretos con sus publicaciones en redes sociales.

Otras Noticias