Felicidad absoluta: Noelia Marzol se convirtió en mamá por primera vez

La actriz dio a luz en las últimas horas.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 13:00

En medio del fuerte temporal que atravesó la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de las nuevas restricciones que obligan al confinamiento casi total, Noelia Marzol entró en trabajo de parto. Este domingo por la madrugada, la artista fue trasladada al hospital para tener a su primer hijo junto a su marido, Ramiro Arias.

La noticia se conoció a través la agente de prensa Ale Benevento, quien publicó la novedad en Twitter muy entusiasmada y emocionada por la llegada del niño. "Noelia Marzol fue mamá por primera vez. Esta madrugada, 4:58 am llegó Doni por parto natural", empezaba el mensaje que informaba la llegada de Donatello al mundo, el primer hijo fruto del amor entre la protagonista de "Millenials" y Ramiro. 

"Ambos se encuentran bien. Ramiro Arias, su marido, estuvo presente en todo momento", terminaba el mensaje que informaba que Noelia se encuentra en perfectas condiciones y muy feliz por el nacimiento de su bebé. Marzol dio a luz en Sanatorio Otamendi y por el momento no publicó nada en sus redes sociales, pero no caben dudas de que el pequeño fue recibido con mucho amor por sus padres, tíos y seres queridos de sus progenitores.

La noticia rápidamente trascendió en las rede sociales y hubo cientos de felicitaciones para los papás.

 

Un embarazo que rompió estructuras

Mientras tenía a su bebé en el vientre, Noelia Marzol se encargó de militar un embarazo libre de prejuicios. La artista nunca dejó de trabajar y siempre se mostró muy activa, incluso haciendo las mismas piruetas y destrezas que siempre. Lo cierto es que Marzol recibió muchas críticas al respecto, ya que muchos aseguraban que podía dañar a su bebé.

Sin embargo, Noelia siempre quiso promover un embarazo libre, en donde ella pudiera hacer lo que quisiera mientras le hiciera bien a ella y su niño. Por supuesto que cada decisión era tomada en conjunto con su médico y nunca hizo algo que pudiera perjudicar al bebé, pero no estaba en sus planes quedarse quieta hasta dar a luz.

Otras Noticias