Romance en puerta: Ángel De Brito expuso un detalle que revelaría el nuevo amor de Laurita Fernández

La artista está soltera hace unas semanas.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 14:06

Hace unas semanas atrás, la tristeza se apoderó de los fanáticos de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, ya que después de 2 años de noviazgo y unos meses de crisis, la pareja confirmó que oficialmente estaban separados. Luego de esto, Laurita no volvió a dar detalles de su vida amorosa, ya que es un proceso que prefiere atravesar en el marco de lo privado.

Sin embargo, tras el debut de Agustín "Cachete" Sierra en "Showmatch: La Academia", los rumores de que algo pasaba entre el participante y la conductora El Trece se instalaron. Lo cierto es que los artistas nunca se mostraron juntos, pero fueron repetidas las ocasiones en las que Agustín halagó la belleza de Laurita y aseguró que le parecía "una mujer hermosa".

Atento a esta situación, Ángel De Brito habilitó un sticker de preguntas en sus historias de Instagram y apenas tuvo la oportunidad de hablar de este romance, la aprovechó. "¿Hay algo entre Laurita y Cachete?", consultó un internauta al periodista, a lo que él respondió de manera contundente, pero dejando muchas puertas abiertas.

Ángel no volvió a dar detalles sobre el tema.

"Tensión", replicó De Brito. De esta manera no quedó claro si Laurita Fernández y Agustín realmente se atraían mutuamente o por si tensión se refería a que había algunas rispideces entre ellos. Por el momento, ninguno de los dos involucrados dijo algo al respecto sobre esta supuesta relación que los une.

 

Problemas para salir al aire

El programa conducido por Laurita Fernández, llamado "El Club de las Divorciadas", tenía que salir la semana pasada por El Trece. Sin embargo, la producción no quedó muy convencida sobre el resultado final del programa por lo que decidieron hacerle unas modificaciones y retrasar su estreno. Se estima que la artista llegará a la pantalla en el mes de junio, aunque todavía es indefinido.

Otras Noticias