"Se mira y no se toca": Karina La Princesita presentó a su novio y mostró su lado más posesivo

La cantante debutó en la pista de "Showmatch: La Academia" con una compañía especial.
martes, 25 de mayo de 2021 · 10:39

Luego de un intenso año como jurado del "Cantando 2020", Karina La Princesita decidió continuar su carrera televisiva como participante de "Showmatch: La Academia". Anoche, la cantante debutó en la pista de este famoso certamen, pero antes de bailar, Marcelo Tinelli se dio cuenta que Karina fue en compañía de su novio, Nicolás Furman.

Karina empezó su relación a mediados del año pasado y aunque en un principio lo mantuvo en secreto, decidió empezar a mostrarse un poco más. La relación llegó a un gran momento, tanto así, que anoche la cantante tropical lo presentó oficialmente en la televisión. Sin embargo, demostró que es muy celosa de su pareja.

"Un bombón Nico, re fachero. Hoy le dije 'Tu novio qué bien canta, qué divino es, ¿es un cantante de afuera? Me dijo que es de acá'. ¿Y por qué no lo nombraste?", consultó Marcelo Tinelli a Karina. Fue entonces cuando la artista hizo un chiste sobre el tema y reveló una estrategia que pensó para que otras mujeres no lo miren. "No lo nombré en Instagram para que no lo sigan", explicó.

Fuente: (El Trece).

"Sino te lo roban estas guachas. Que lo vean, se mira y no se toca, como mi canción", finalizó Karina La Princesita sobre el tema. Posteriormente, Furman dio una nota sobre el debut de su novia en "Showmatch: La Academia" y aseguró que a él le había encantado todo lo que vio en la pista.

 

Un dúo que causó furor

Anoche en la presentación oficial de su novio, Karina La Princesita cantó junto a él la canción "Amor, donde quiera que estés", de Manuel Wirtz. Los dos cantantes mostraron su talento para la música y demostraron que sus voces quedan muy bien juntas, por lo que tal vez hagan una colaboración en un futuro.

Otras Noticias