Alex Caniggia abandonó las trenzas y sorprendió con un cambio de imagen alucinante

El mediático sigue en boca de todos por su situación con Telefe.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 14:16

Desde el año pasado, Alex Caniggia es una de las figuras de las redes sociales que todos quieren ver en la televisión, es por eso que su paso por “Cantando 2020” significó el éxito rotundo, hasta su salida tras la pelea con Oscar Mediavilla, pero este año volvió a conquistar al público con su presencia en “Masterchef Celebrity”.

Pese a la incertidumbre que hay en ese marco, Alexander demostró que su objetivo es hacer arte con su talento, por eso aprovecho cada aparición ante las cámaras para lucirse con espectaculares atuendos y peinados. El emperador es lo más camaleónico que vimos en cuanto a figuras masculinas en la TV.

Alex supo sorprender con peinados sumamente exigentes, tintes en el cabello, que dejaron mudo a más de uno, y ni hablar de la combinación total entre su atuendo y accesorios excéntricos, pero ahora lo que llamó la atención de todos fue su cambio de look.

El nuevo corte de Alex ya es el peinado en tendencia.

Caniggia decidió que era hora de abandonar las trenzas que usó durante varias semanas, pero lejos de llegar a extremos como raparse por completo, el influencer siguió el asesoramiento de su estilista y lució un excelente corte, donde combina a la perfección un pelo ultra corto y una melena de costado, rubia y lacia.

 

Qué pasó con Alex y su salida de Telefe

En todos los programas de televisión se habla con especulación sobre la supuesta renuncia de Caniggia del certamen culinario. Y ante tanta incertidumbre, lo único cierto es que hay muchas versiones sobre eso. Su representante expresó: “En realidad va a renunciar en quince días cuando salga el programa”. Es decir, que si bien se ausentó de las grabaciones todavía no renunció formalmente.

Asimismo, Ángel de Brito manifestó que Alex intentó manipular al jurado y advirtió que si en esa edición que iban a grabar no le aseguraban que ganaba, no iba. Como nadie respondió a ese polémico pedido, no fue. Por otro lado, está su propia declaración:

“¿Cómo me voy a ir de ‘Masterchef’? Me quedo hasta ganar. La gente habla porque hablar es gratis, entonces los barats hablan, hablan e inventan”, dijo Alex. Habrá que esperar a ver cómo se resuelve el caso.

Otras Noticias