Gran controversia en "LAM": Ángel de Brito mandó al frente a sus panelistas y no tuvo piedad

El conductor también se refirió a la polémica de Tinelli.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 13:56

Tal y como lo había anticipado en las preguntas y respuestas de Instagram, esta mañana, Ángel de Brito se reincorporó a su programa tras haber superado al coronavirus. Su regreso tuvo sorpresas, como por ejemplo la revelación de la reacción de las panelistas ante la incorporación de una nueva compañera, algo que no agradó del todo.

El conductor de “Los Ángeles de la Mañana” anunció que Nancy Duré sería la nueva personalidad dentro del ciclo de El Trece, pero sus “angelitas” no mostraron felicidad, por el contrario, el propio De Brito lo contó en El Espectador (CNN Radio): “Las angelitas odiaron a Nancy”.

La periodista entiende perfectamente que se trata de un show de espectáculos y hasta compartió videos de TikTok con las angelitas.

En esta oportunidad, Ángel contó que la periodista siempre se llevó mal con  Yanina Latorre, una de las figuras más polémicas del show matutino, pero después la relación áspera fue con todas sus compañeras.

Tras esa declaración de Ángel de Brito, Pía Shaw no tardó en aclarar el panorama y dar su observación: "Algo que no cayó bien es que retuiteaba todo lo que le decían en contra de las compañeras. Eso no gustó". Pero por supuesto, De Brito que no ignora nada, contestó tajante:

Eso lo hacía también Graciela Alfano y Evelyn Von Brocke. Nancy me agradeció y no habló mal de nadie, pero ustedes hablaron mal de ella.

 

Ángel de Brito y la novedad más polémica sobre “Showmatch: La Academia”

El periodista no se guarda nada, pese a ser una de las figuras más destacadas en la televisión y por lo que es uno de los preferidos de Marcelo Tinelli para ser parte de su programa, no tuvo reparos a la hora de hablar sobre los contagios de coronavirus en el ciclo de canal Trece.

"Son nueve casos positivos de coronavirus en ‘Showmatch: La Academia’”, dijo el conductor como aclaración, puesto que Marcelo Tinelli había declarado solo siete, De Brito agregó:

Seis bailarinas y tres productores. Se aisló a todo el staff de bailarinas y a todos los contactos estrechos de los nueve casos. Por suerte, todos con síntomas leves.

Otras Noticias