Alerta en América TV: Jorge Rial rompió un récord impensado y peligra su continuidad en televisión

El conductor recibió una terrible noticia.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 11:10

Luego de anunciar su salida de "Intrusos", el programa de espectáculos que condujo por más de 20 años, Jorge Rial informó que quería empezar una nueva propuesta más relacionada a la política y a la actualidad del país. Así fue como nació "TV Nostra", el programa que abre la emisión nocturna de América TV.

Aunque las primeras semanas en vivo del programa de Jorge Rial resultaron bastante favorables para la grilla de América en cuanto al rating, rápidamente estos números empezaron a descender hasta que, en esta semana, el famoso periodista de espectáculos tuvo que enfrentarse a una terrible noticia: el rating está más bajo que nunca.

En competencia directa con "Bendita" por El Nueve, con "Editando Tele" de Net TV y con las noticias de la TV Pública, Jorge Rial no logró cautivar al público y terminó por quedar último en el puesto del rating. Así fue como rompió un récord insólito en su programa y ahora su continuidad en "TV Nostra" pende de un hilo.

Muchos internautas de mostraron contentos por los resultados del rating.

Hacia la mitad de su programa, los números quedaron bajísimo para Jorge y no volvieron a repuntar a lo largo de toda la jornada. Así es como tanto Net TV como la TV Pública mantenían su clásica racha de 0.9 puntos, mientras que Rial tuvo que conformarse con un total de 0.7 puntos de rating.

 

Una mala racha

Además del mal momento que atraviesa su programa de televisión, Jorge Rial también tuvo que enfrentar un difícil problema de salud que lo dejó fuera de la conducción por un día. "Tenía la presión alta y por recomendación médica se quedó reposando", explicó Ángel de Brito en su programa matutino.

Otras Noticias