Conocé los sorprendentes pedidos de Pampita en su plan de parto: "Quiero el contacto piel a piel"

La modelo vive esta etapa en calma.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 12:59

Todos los ojos están puestos en Pampita y en el nacimiento de su quinta hija, pero la primera con su esposo Roberto García Moritán. La modelo especificó que si bien la fecha estimada es el 22 de julio, con sus hijos le pasó que el nacimiento siempre se pospuso hasta dos semanas, así que está resguardada ante la ansiedad.

La conductora de “Pampita Online” reconoció que este embarazo la encontró superada en varios aspectos y García Moritán también, por lo que los nervios de padres primerizos no existen a esta altura, pero no por eso Pampita deja librado al azar otras cuestiones, por el contrario.

Pampita se lució con una sesión de fotos maternales muy distintas a las ya vistas, esta vez para revista Hola.

En plena semana 32 de embarazo, la empresaria ya creó su plan de parto, un pedido que se hace para que al momento del nacimiento se cumpla a rajatablas y siempre en la medida que el momento lo permita. Así es que Pampita expresó que le gustaría tener un parto natural, pero con anestesia. Además, se refirió al primer contacto de su hija:

Quisiera ser la persona que limpie a nuestra hija por primera vez, porque no es necesario que sea apenas nace. Quiero hacerlo con paciencia junto a Robert.

Otra de las pretensiones de Pampita para la llegada de su hija es que la primera sensación en este lado del mundo no sea la del pinchazo de la vacuna, por lo que pidió que para eso se espere un momento y respecto al cordón umbilical, agregó: “También quiero el contacto piel a piel apenas nace, que le den un tiempo al cordón antes de cortarlo”.

Pampita fue muy clara: “No quiero que nada se haga a las apuradas y que le demos a ella su tiempo con calidez” y agregó que desea que al momento del parto haya silencio, que haya conexión entre todos. 

 

Lo nuevo de Pampita

El formato de reality show regresó con muchísima fuerza y por eso Pampita tendrá un ciclo solo para ella y con un público sumamente exclusivo. Paramount+ se encuentra en plena grabación junto a la modelo para crear una miniserie documental, donde con una decena de episodios y el tinte de reality show la famosa mostrará cómo encara su vida mientras es “mujer de negocios, celebridad, madre y esposa”, por supuesto  se incluirán momentos cotidianos de su embarazo.

Más de

Otras Noticias