"Es lo más bello": Pampita quedó expuesta tras una inesperada publicación de Jimena Barón

La modelo demostró que lo principal en su vida es su embarazo.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 13:13

Ya iniciada la cuenta regresiva para el nacimiento de su hija, Pampita demuestra que es imparable y que se siente mejor que nunca. Día a día, la modelo asiste a las grabaciones de "Showmatch: La Academia" en donde oficia de jurado, pero entre tantas horas de grabación siempre necesita tomarse un descanso.

Fue ayer cuando Jimena Barón capturó infraganti a la ex de Benjamín Vicuña y decidió compartir la situación en sus redes sociales, ya que le parecía muy tierno. Resulta que Pampita continúa teniendo antojos a esta altura de su embarazo, por lo que es muy precavida y se lleva su propia comida al estudio para cuando tenga ganas de comer.

"Caro escondiendo su antojo debajo del escritorio es lo más bello y tierno que verán hoy", escribió Jimena Barón en una historia de Instagram. En esta publicación, se podía ver a Pampita con un paquete de sus galletitas favoritas y con una de estas ya en la mano para comérsela. Sin dudas, una mujer precavida en todos sus aspectos.

Las artista demostraron ser muy cercanas a través de sus redes sociales.

Cuando Pampita anunció que estaba embarazada, contó que todavía no había tenido ningún antojo, pero parece que la llegada de estos se atrasó y ahora, a dos meses de convertirse en mamá por primera vez con Roberto García Moritán, continúan y más fuertes que nunca.

 

La interna que se desató

Aunque Jimena Barón y Pampita demuestren tener un gran vínculo detrás de cámaras, cuando el programa se emite las artistas aprovechan para sacar algunos trapitos al sol. Así fue como Barón encaró a su compañera cuando ella aseguró que le pondría siempre 10 a Barby Franco, su amiga. Ante esta declaración de Pampita, la cantante aseguró que calificaría a la participante con 0 para equiparar. 

Otras Noticias