"Esa excusa es de los mediocres": Dalma Maradona se manifestó contra Telefe y El Trece

La empresaria dio explicaciones en Twitter.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 14:40

Dalma Maradona es una de las personalidades más directas que hay en el mundo de la farándula nacional y a seis meses del fallecimiento de su padre, la empresaria de moda no aguantó el “desfile mediático”, como le llama ella a las visitas televisivas que hacen las personas implicadas en la causa legal de la muerte del Diez

De tal manera, la conductora de “Un Día Perfecto” se mostró disconforme con la decisión de Juana Viale y Andy Kusnetzoff al invitar a sus programas a Leopoldo Luque y a Matías Morla durante el fin de semana pasado. Todo esto transcurrió ya que en Twitter una seguidora le preguntó si había visto “PH: Podemos Hablar” o “La Noche de Mirtha” y Dalma dijo que no.

"Ninguno es amigo mío e imagino que lo único que les importa es el rating, así que está perfecto”, le dijo Dalma Maradona a la usuaria que le preguntó, pero eso no quedó ahí, sino que alguien la interceptó al recordarle que existe la libertad de prensa, pero la reacción de la hija mayor de Diego Armando no fue de lo más simpática: "¿Sabés cómo me tienen con la libertad de prensa?"

Además, Dalma condimentó más su posición al expresar: "Esa excusa es de los mediocres para justificar las mentiras que venden en TV. Y por mala suerte no hay consecuencias de sus mentiras ni piden disculpas. Igual, lo que importa es la Justicia"

Dalma dejó de usar Instagram con frecuencia, solo se manifiesta en Twitter

 

La herencia, el motivo de la discordia

Se supo que los bienes de Diego también serían repartido entre sus hermanas y si bien no todo está declarado, Mario Baudry, el abogado de Verónica Ojeda que representa a Dieguito Fernando se refirió a Dalma y Gianinna de forma tajante:

Hay intereses en los que estamos todos juntos, que es en saber cuál es el patrimonio de Diego y hay intereses en los que no estamos todos juntos, porque hay hijos que recibieron más que otros.

Y por si había dudas, el letrado agregó: que Dieguito Fernando “recibió muy poquito”, mientras que Jana no recibió nada, luego sucedió que Diego Jr. recibió menos que Dalma y Gianinna que bien se sabe obtuvieron más.

Otras Noticias