"Falta muy poquito": tras superar el coronavirus, Abel Pintos dio la mejor noticia a sus fanáticos

El cantante anunció la novedad con gran alegría.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 14:00

El 2021 está resultando un año muy feliz para Abel Pintos, entre la llegada de su primer hijo y el anuncio de su casamiento, el cantante tiene muchos motivos para festejar. Sin embargo, más allá de las alegrías a nivel personal, Abel también puede decir que este año dará sus buenos frutos en cuestiones profesionales.

Durante el año pasado, el cantautor se mantuvo bastante alejado de la música, ya que, al verse imposibilitado de dar shows, no tuvo la oportunidad de poder mantener el contacto con sus seguidores. Además, tampoco sacó nueva música, a excepción de "Piedra Libre", la canción que le dedicó a su bebé Agustín.

Sin embargo, luego de un año difícil y alejado, Abel Pintos volvió más recargado que nunca y en las últimas horas dio un importante aviso a través de sus redes sociales. "El viernes sale mi nuevo disco y como ya les conté, tiene 15 canciones. Falta muy poquito. Nos vemos en la música", escribió Abel en una publicación de Instagram.

"Un día y mi nuevo álbum 'El amor en mi vida' es de todos", escribió Abel hace unas horas en su cuenta de Instagram.

En adelanto exclusivo a su público fiel, Pintos también decidió dar los nombres de todas las canciones que formarían parte del disco. Quedando así conformado el track list: "Piedra libre", "De mi contigo", "Tiene tu amor", "Espejo", "Disparos", "Salto al vacío", "Quiero cantar", "El hechizo", "Vivir sin ti", "El amor en mi vida", "Nosotros", "De ida y vuelta", "Camina", "Abrazándonos", y "No pares". El disco de Abel se lanzará mañana y sus fanáticos tienen mucha expectativa alrededor.

 

El diagnóstico que paralizó las actividades

"Hoy por la mañana, tras presentar síntomas, se me realizó un testeo de COVID 19 con resultado positivo. Comienzo el aislamiento correspondiente. Dentro de todo, me siento bien Gracias a Dios. Ahora, reposo y a bancarla", escribió Abel a principios de mayo. El cantante se contagió de coronavirus por lo que tuvo que mantener reposo por algunos días, afortunadamente la situación no pasó a mayores y se recuperó sin mayores complicaciones.

Otras Noticias