"No sé qué pasó, pero terminé": la dura respuesta de Pedro a Paula Chaves tras un enfrentamiento

La modelo quiso salirse con la suya.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 12:23

La vida de varios famosos argentinos es tan expuesta día a día a través de las redes sociales o mediante graciosos videos que siempre acaban en viralización que muchos de sus seguidores ya piden un reality show familiar, como es el caso de Paula Chaves y su clan.

La exitosa modelo formó una familia junto a Pedro Alfonso y ambos se caracterizan por el humor con el que suelen aparecer en los medios, en los posteos y con el que encaran las vicisitudes de la vida diaria, como en este caso, que Paula y él se enfrentaron en un desafío.

El objetivo era zafar de la tarea de bañar a sus hijo, de entrada Chaves que se quejó porque ella da de mamar, mientras que Pedro no, por lo que consideraba que la tarea de bañar a la menor, era suya. Por lo que decidieron que Filipa decidiría, solo debía acercarse a uno de los dos.

Como la beba se distrajo, Paula y Pedro debieron hacer el clásico “Piedra, Papel o Tijeras” para ver quien llevaba a cabo la tarea. Chaves perdió, pero por lo visto al final del video que compiló Alfonso, se lavó las manos y no cumplió, el productor televisivo dijo: “Minutos después no sé qué pasó, pero terminé bañando a los tres”.

 

El desesperado pedido de Paula Chaves

De sobra sabemos que la modelo inició una militancia por la buena alimentación, no solo porque lo considera importante para todos, sino especialmente para los niños. Su nivel máximo de interés surgió cuando su hija menor fue diagnosticada con APLV, que es la alergia a proteínas de leche de vaca.

Desde ese entonces, Paula no pasa por alto nada en el etiquetado de alimentos, recientemente estalló de bronca porque detectó que los productos que son presentados como saludables para los niños no llevan la información real y además tiene altos niveles de azúcares malos.

Necesitamos de forma urgente una Ley de Etiquetado Frontal. ¡Todo lo que nos quieren vender como saludable para nuestros hijos está lleno de azúcar!

Asimismo, Paula Chaves insistió en el pedido de etiquetado negro, la marca octogonal que informa claramente las características de los productos envasados y que se usa en otros países, mientras que en el nuestro no. La influencer culpó a los empresarios y dijo: “Pasa que no conviene que sepamos la porquería que comemos”.

Otras Noticias