TV Nostra

Amor incondicional: More Rial defendió con fuerza a Jorge Rial de las críticas por su reciente fracaso

La mediática no se quedó en silencio.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 22:27

La relación entre More Rial y Jorge Rial es uno de los grandes enigmas de la televisión argentina, en ocasiones olvidan que son personalidades del medio y exponen todo lo que sienten sobre sus conflictos de padre e hija, sin embargo en los momentos de crisis más complejos siempre están para el otro, para demostrarles a sus detractores que el amor no tiene límites ni fecha de vencimiento en familia.

Actualmente, la carrera del conductor de "TV Nostra" atraviesa uno de sus peores momentos, luego de que ayer anunciara en su propio ciclo que este saldría del aire por no haber obtenido el éxito esperado, fue inevitable que todos sus detractores salieran a aplaudir el fracaso de su espacio en América TV, y es por esto que la actriz no dudó en salir a defender a su padre en Twitter, de todos aquellos que se alegran de este compleja decisión:

Cuánto intento de periodista que cartonean pantalla y opina de mi papá. Hagan una carrera, ¡rata!

Además de esto, More compartió dos postales junto a Jorge y su hijo en sus historias de Instagram, y junto a ellas escribió "Ellos" para hacer referencia a su nene y a su padre, y en la foto donde Francesco Ambrosioni está acostado con su abuelo manifestó: "Te amamos Tatita, siempre con vos".

El gesto con el que More demostró su lealtad a Rial.

Un día gris

"Quiero dejar en claro que esta es una decisión absolutamente personal que tomé solito en las últimas 48 horas. A veces uno, de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa o que sabe lo que el otro quiere. A veces nos emperramos, nos enojamos o preferimos insultar a la gente echándole la culpa, pero este no es el caso", fueron las palabras con las que Rial justificó su salida del aire, pero su intento de reconocer que el fracaso de "TV Nostra" es solo suyo, no fue bien recibido por quienes no disfrutan de su trabajo en los medios.

Baby Etchecopar no dudó a la hora de exponer en su cuenta Instagram, el sentimiento que lo invadió cuando conoció la noticia de que su colega ya no saldría más al aire: "Mañana me puede pasar a mí. No me causó estupor tampoco alegría. No disfruté ni tampoco tomé una pastilla para dormir. Lo que sé es que no sentí piedad al verte con los ojos húmedos echándote la culpa". Sin embargo, sentenció la carrera de Rial con una fuerte reflexión: 

No uso métodos que no dan resultado como meterse en la cama de la gente, pararse en la puerta de los alojamientos con una cámara, tratar de destruir matrimonios con chismes berretas, llenarse la boca gritando a los cuatro vientos que sabés todo de todo el mundo, o echar a un amigo y dejarlo sin trabajo en el peor momento de su vida.

Otras Noticias