Como nunca lo vieron: se viralizaron impactantes fotos del pasado de J Balvin

El cantante reflexionó sobre el tema en repetidas ocasiones.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 10:00

Como una de las estrellas más destacadas de la industria musical urbana, el aspecto físico es muy importante para J Balvin. Por este motivo, siempre intenta marcar tendencia con su estilo: ropa holgada y muy colorida y, por supuesto, su llamativa caballera, a la que siempre cambia de color e innova con divertidos diseños.

Sin embargo, esta no siempre fue la realidad de J Balvin. Según reveló él mismo, luchó mucho para poder sentirse cómodo en su propio cuerpo. Cuando era adolescente, sufrió de sobrepeso, una condición que lo incomodaba muchísimo y que incluso llegó a causarle problemas de movilidad.

Hace unos días, se viralizaron en las redes sociales unas fotografías de esta etapa del intérprete de "Safari", en la que llegó a pesar 125 kilos. Lejos de avergonzarse por lo que fue, J Balvin habló sobre el tema en varias ocasiones y dio un mensaje muy inspirador. "En la disciplina está la clave. Siempre el mismo, diferente empaque", aseguró el cantante.

En este momento, J Balvin empezó a soñar con tener una carrera dentro de la industria de la música.

"En la vida, lo único imposible es lo que no has intentado. Y hoy puedo decir que soy un testimonio que da fe de que la única competencia que tenemos es con nosotros mismos", manifestó J Balvin en un posteo de Instagram de hace un tiempo. "He querido, he fracasado, he tenido éxito, pero, sobre todo, he aprendido que el peor error es dejar de intentar. ¡Querer es poder!", finalizó convencido de su discurso.

 

Un momento muy feliz

Además de vivir un momento muy feliz a nivel laboral, la vida de J Balvin está a punto de dar un giro de 360 grados, ya que, dentro de unas semanas, se convertirá en papá por primera vez junto con su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer. Según reveló Karol G, el bebé llevará como nombre Río y es muy esperado por su familia.

Otras Noticias