Despampanante: filtran el look que Jennifer López lucirá en su próximo show

La diva del Bronx apuesta por uno de los colores de la temporada.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 20:18

Gracias a su multifacética carrera en la  industria del entretenimiento, la actriz, bailarina y cantante Jennifer López ha logrado posicionarse y ganarse un especial lugar en el corazón de millones de fanáticos alrededor del mundo. Sin embargo, el talento no es algo que la intérprete de "On the Floor" haya utilizado solo para conseguir una inmensa fortuna, pues desde hace años también se ha involucrado para financiar o ayudar a recaudar fondos para diferentes causas sociales. 

Jennifer ha colaborado con UNICEF (el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia).

Hace tan solo algunas horas, Jennifer dio la nota en Instagram luego de postear un carrusel de imágenes con los que dejó en evidencia la excelente forma en la que se encuentra y el duro entrenamiento que realiza para brillar sobre el escenario durante el concierto Vax Live, un evento que reunirá a varios famosos que buscan apoyar la difusión de la importancia de la vacunación contra el coronavirus. 

Jennifer tiene 51 años.

Pero ahora, con una reveladora fotografía desde sus historias de la plataforma social en la que cuenta con más de 151 mil millones de seguidores, JLo filtró cómo sería el despampanante look que el diseñador Roberto Cavalli pensó para que ella se luzca en el evento virtual que organiza la organización sin fines de lucro Global Citizen y que podrá verse el próximo sábado 8 de mayo.

Tal como se puede apreciar el atuendo de Jennifer sería un conjunto de dos piezas que tiene como protagonista al color amarillo, una de las tendencias que las principales marcas de diseño incluyeron en sus colecciones de primavera verano, pero además el outfit se completa con un corte irregular y accesorios en negro.

Un especial encuentro

Las primeras imágenes del mega evento que planea Global Citizen ya empezaron a difundirse, y el cantante J Balvin fue uno de los grandes referentes de la música urbana que dijo presente. Además el show tendrá como anfitriona  a la artista Selena Gómez, quien se espera que también realice una presentación en el escenario tal como Jennifer López

Otras Noticias