El nuevo proyecto de Luis Fonsi junto a Thalía y Becky G que lo hace sentirse "muy honrado"

El cantante está listo para trabajar con estas exitosas cantantes.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 05:00

El próximo domingo, se celebrará el Día de la Madre en la mayoría de los países de Latinoamérica. La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, mejor conocida como los Latin Grammy, realizará un homenaje a las mujeres que dedicaron su vida a la industria musical. La ceremonia será conducida por dos talentosas chicas, pero la realidad que es Luis Fonsi fue escogido para ser el hombre que esté presente en la tan esperada celebración.

Fonsi estará en vivo el próximo domingo a través de Univisión a partir de las 20:00 hora de Miami, 19:00 hora de Argentina y 17:00 hora de la Ciudad de México.

El puertorriqueño expresó el gran orgullo que siente por haber sido considerado para esa noche tan especial: "Muy honrado de poder conducir junto a Thalia y Becky G un evento tan importante como lo es 'Latin Grammy Celebra Ellas y Su Música'. Un esperado y merecido reconocimiento para las grandes mujeres que llevan nuestra música por todo lo alto". Este honor habla muchísimo de la importancia que tiene Fonsi para la música latina.

Otras Noticias