En medio de una posible infidelidad de Tristan, Khloé Kardashian sorprendió a sus fanáticos con esto

La empresaria no deja que su vida personal interfiera con sus negocios.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 02:30

Actualmente, Khloé Kardashian es la protagonista de muchos titulares de los medios de su país: su novio Tristan Thompson se vio nuevamente relacionado con una infidelidad. Una chica llamada Sydney Chase, reveló en el podcast "No Jumper" que había mantenido relaciones con él, luego que este y la estrella de reality ya se habían reconciliado. Sin embargo, ella no tiene demasiado ánimos de quedarse en este huracán de sentimientos y decidió dejar esto a un lado, para hacerle un regalo a sus fieles seguidores de Instagram.

Aún se desconoce cuál es la situación entre K​​ardashian y Thompson, tras las fuertes declaraciones de la modelo de OnlyFans.

La dueña de Good American publicó una increíble fotografía, en la cual se le puede observar rodeada de hermosos accesorios para bebés, con la intención que sus fanáticos se animen a participar en un concurso, con el cual podrían convertirse en los dueños de lo que ven: "¿Quién quiere ganar esta habitación de ensueño para niños valorada en más de 10.000 dólares? ¡Todo lo que se muestra arriba puede ser suyo y enviado directamente a su puerta!". Khloé solicitó comentar en su publicación y seguir a la compañía con la que se unió, para patrocinar este regalo.

Otras Noticias