"Eso es una mentira": nuevo revés en el caso de Frida Sofía y su salud mental

El abogado de la modelo se cargó el caso al hombro y defendió el nombre de su clienta.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 10:30

Luego de haber denunciado públicamente a su abuelo por varias situaciones abusivas en su infancia, la vida de Frida Sofía hizo un giro inesperado, ya que toda su familia le dio la espalda y comenzó a desmentir todas sus declaraciones. Todo esto sucedió dos años atrás, pero, hasta el día de hoy, este caso genera grandes polémicas.

Hace unos días, una periodista aseguró que Frida estuvo internada en un hospital psiquiátrico en Estados Unidos para demostrar que el diagnóstico de trastorno límite de la personalidad siempre fue falso. Sin embargo, el abogado que lleva adelante el caso de Sofía, Óscar Ramírez, se encargó de negar todas estas declaraciones.

"Es mentira, eso es una mentira", declaró el representante legal de la famosa modelo en una entrevista con El Universal. Actualmente, Frida Sofía recolecta información y pruebas junto con su abogado para poder llevar el caso que la persigue hace años hacia la Justicia.

"Es muchísima la información, son años de agresiones, de traumas, de actos muy delicados que sufre y ella está realizando todo este proceso de poder recopilar en su mente y también en su vida información que nos pueda ser de utilidad", aseguró Óscar sobre la terrible situación que tiene que enfrentar Frida.

 

La información que trascendió en los medios

Hace un tiempo, Alejandra Guzmán, la mamá de Frida, anunció públicamente que su hija había sido diagnosticada con TLP y que, con su ayuda, era medicada para poder controlar esta situación. Luego de un tiempo, Alejandra reveló que su hija había interrumpido el tratamiento y su diagnóstico empeoró, por lo que hacía que mienta con frecuencia, hecho que posteriormente quedó desmentido.

Otras Noticias