Estilo personal: Sebastián Yatra sorprendió con su extraño e inesperado look

El cantante no tiene miedo de usar lo que le gusta.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 09:30

En medio de las grabaciones de la nueva serie que protagonizará, llamada "Érase una vez... Pero ya no", Sebastián Yatra disfruta de un excelente momento laboral y personal. Instalado en España para realizar el rodaje, el cantante también puede decir que su su carrera musical está en su mayor esplendor, ya que su última canción, "Pareja del Año", está dentro del top 20 de las más escuchadas a nivel mundial.

Su felicidad por este gran momento queda reflejado en su forma de vestirse. Yatra opta día a día por usar camperas de colores brillantes y combinarlas con diferentes pantalones, por lo que su estilo está marcado por su manera tan particular de vestirse. Sin embargo, en las últimas horas, sorprendió con un look que nadie esperaba.

Sebastián mostró orgulloso su estilo y sus seguidores lo halagaron muchísimo.

Según mostró en sus historias de Instagram, el ex de Tini Stoessel decidió lucir un look muy especial y jugado, ya que utilizó dos zapatillas diferentes, una en el pie derecho y otra en el izquierdo. De esta manera, Sebastián Yatra lució, por un lado, un calzado en tonos blancos y grises, y por otro, un calzado lleno de color.

Otras Noticias