"Genere un cambio": el contundente mensaje de Karol G frente a una triste situación

La cantante recibió mucho apoyo por parte de sus colegas.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:25

Frente a la difícil situación que atraviesa Colombia, Karol G siempre se mostró del lado del pueblo y dejó explícito su rechazo a la reforma tributaria. Muy informada de todo lo que sucede, la artista publica a diario diferentes imágenes que hacen alusión al terrible momento que atraviesa su pueblo por las medidas del presidente Iván Duque.

Fue este fin de semana cuando Karol hizo un fuerte descargo en sus redes sociales e invitó a la reflexión a los funcionarios políticos para revertir la situación que afecta a la clase media y trabajadora de este país. A través de su cuenta de Twitter, la cantante expresó sus pensamientos y ayudó a que el tema tome mayor trascendencia.

"Mi alma y corazón están con mi país, con la esperanza de que la lucha, la voz y la sangre que se ha derramado tengan eco y generen un cambio", comenzó el mensaje de la intérprete de "Ocean". Posteriormente, Karol G mencionó al presidente de Colombia y escribió un pedido específico para él, con el que lo invitaba a la reflexión frente a la manera en que el pueblo se había tomado sus nuevas medidas.

Iván Duque, el país que usted ve destruido hoy, es el mismo que un día confió en usted y lo eligió como mandatario. ¡Escuche a su pueblo!

Más de 600 personas comentaron este mensaje y añadieron más información sobre la situación de Colombia.

 

Un mensaje que logró su cometido

Con este mensaje, el objetivo de Karol G era concientizar a todos sus seguidores de diferentes partes del mundo sobre la situación que atraviesa el país del que es oriunda. Rápidamente, este tuit logró su cometido: alcanzó más de 7 mil retuits y casi 40 mil likes de personas que apoyaban su posición. 

Otras Noticias