Impensado: el nuevo y sorpresivo desafío laboral de Kim Kardashian

La influencer compartió la noticia en sus redes sociales.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:31

Fue en el 2007 cuando el nombre de Kim Kardashian se volvió reconocido a nivel mundial. Con la llegada del reality "Keeping Up with the Kardashians", donde se podía ver la intimidad de su día a día en familia, la artista se volvió un ícono entre los jóvenes. Hoy en día, es una de las influencers con mayor cantidad de seguidores en el mundo.

A lo largo de todos estos años, Kim Kardashian pudo abrirse muchas puertas dentro del mundo del espectáculo y se convirtió así en una artista multifacética. Sin embargo, parece que la empresaria no tiene la intención de parar, por lo que anunció su nuevo desafío laboral a través de sus redes sociales.

"Díganle hola a Deolores", escribió la ex de Kanye West en sus historias de Instagram. Junto con esta oración, adjuntó una foto del nuevo personaje animado al que le dará la voz. Resulta que Kardashian formará parte de la primera película de la famosa serie infantil "Paw Patrol". Ella tendrá un personaje jamás antes visto y tendrá el honor de darle la voz en la cinta que se estrenará en agosto.

Martin Marsai y Tyler Perry también formarán parte de la película.

 

Otras Noticias