Impresionante: la millonaria adquisición de Travis Scott que superó ampliamente a Kylie Jenner

La influencer no esperaba que su ex pudiera superarla.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:46

Pese a que se separaron hace un poco menos de tres años, Kylie Jenner y Travis Scott mantienen un vínculo bastante bueno. Ambos artistas intentan que su hija, Stormi, crezca en un ambiente de respeto y amor, por lo que dejan sus diferencias de lado cuando están juntos. Además, se nota que Kylie y Travis todavía sienten mucho amor mutuo.

La semana pasada, Scott celebró su cumpleaños número 29 de una manera muy especial: viajó a las Bahamas en su jet privado y celebró a lo grande. Lo cierto es que el cantante visitó a su pequeña hija y pasó el día con ella, luego la regresó con Kylie y se subió a su avión para emprender el viaje. 

Hace unas horas, Travis regresó a Estados Unidos y las fotos de su avión fueron impactantes. Al parecer, este jet privado es mucho más grande que el que tiene la dueña de "Kylie Cosmetics", por lo que sus fanáticos quedaron sorprendidos. Según los informes, el ex de Kylie pagó 72,8 millones de dólares por la aeronave, cifra que supera ampliamente a la que invirtió Jenner en la suyo, lo que parecía imposible, ya que ella no escatima a la hora de gastar su dinero.

El medio TMZ comparó las dos naves y los fanáticos quedaron sorprendidos ante tales lujos.

 

Otras Noticias