"La herida quedó cerrada": los dichos que involucran a Shakira en una fuerte polémica

La cantante sería la culpable de una pelea que sucedió hace unos años.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 08:45

Aunque se llevan diez años de diferencia, el amor siempre triunfó en la relación de Gerard Piqué y Shakira. Ya llevan 11 años juntos y todavía les quedan muchos más para disfrutar y celebrar todo el amor que se tienen. Sin embargo, parece que no todo fue color de rosas en el inicio de su noviazgo.

Antes de conocer a Shakira, Gerard mantuvo una relación con la actriz española Núria Tomás. En 2010, finalizó su vínculo con ella justo cuando la conoció, por lo que muchos aseguran que la cantante habría sido la causante de esta pelea y posterior separación.

Ya pasaron varios años de esa ruptura y ambos artistas continuaron su camino: Gerard formó una familia junto con la intérprete colombiana y Núria se convirtió en mamá por primera vez hace tan solo unos meses. No obstante, en una reciente entrevista, Tomás habló del futbolista y del vínculo que los unía.

"Gerard es una buena persona, y a las buenas personas hay que desearles lo mejor", comenzó por decir Núria, quien estaría muy contenta de ver a su ex con Shakira y no le habrían quedado resentimientos de por medio. "Hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor", finalizó Núria, contundente sobre el tema. Y aunque muchos creían que la relación entre la actriz y Shakira estaba tensa, parece que se desean lo mejor.

 

La crisis que no fue

Hace unos años, los fanáticos de Shakira se entristecieron ante los crecientes rumores de separación con Gerard Piqué. Los artistas habrían atravesado una fuerte crisis y muchos medios anunciaron que habían terminado oficialmente su relación, pero esto no sucedió y el amor salvó la larga relación. 

Otras Noticias