"Llegó para llenarme de vida": Marc Anthony celebró un importante logro, tras su reciente fracaso

El famoso está listo para continuar.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 07:00

Las últimas semanas fueron un poco complicadas para Marc Anthony, después que el pasado 17 de abril tuviese grandes dificultades en su concierto virtual llamado "Una Noche". Si bien él logró desarrollarlo por completo, muchísimos de sus fanáticos no pudieron acceder al link que les fue otorgado con la compra de sus entradas. El inconveniente originó una gran oleada de repudio, que fue calmada cuando el cantante anunció que su presentación estaría disponible 24 horas de forma gratuita en YouTube, y que los fanáticos que compraron su ticket recibirían el reembolso del valor de los mismos.

Fuente: canal de YouTube de Marc Anthony

Sin embargo, el hecho no impidió que el intérprete de salsa anunciara su próxima gira por Estados Unidos, la cual iniciará el próximo agosto en San Antonio, Texas. Sin embargo, Marc tiene muchas otras cosas por las cuales estar feliz y no se trata de la separación de Jennifer López y Álex Rodríguez, sino del nuevo logro de su carrera. El videoclip de "Vivir Mi Vida" ya superó las mil millones de reproducciones en YouTube y con estas palabras lo celebró en su Instagram:

¡Mi gente, 1 billón de vistas! Cuando grabamos 'Vivir Mi Vida' desde el principio era algo especial para mí. Esa canción llegó para llenarme de vida y darme deseos de seguir cantando.

Otras Noticias