Majestuosa: Kendall Jenner luce su extremo cambio de look en esta comentada sesión de fotos

La hermana de Kim Kardashian presume su particular estilo.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 22:31

La última temporada del reality "Keeping Up With the Kardashians" ya está en el aire y, aunque muchos fans temen que las famosas hermanas se resguarden luego de los flashes de las cámaras, durante estos meses, ellas han demostrado que les gusta ser el centro de los comentarios y que darán qué hablar. Incluso, la modelo Kendall Jenner, quien durante años se ha mostrado muy protectora de su vida privada, en estos meses ha revelado que sabe cómo cautivar a todos. 

Es que, luego de dar la nota por su supuesto romance con el jugador de básquet Devin Booker, la fundadora del tequila 818 no se ha molestado en ocultarse. Sin embargo, en las últimas horas, no fueron las fotografías junto al deportista las que hicieron que Kendall se volviera tendencia en las redes sociales, sino el extremo cambio de look que lució durante la sesión de fotos para la portada de mayo de la revista Vogue, donde la presentaron como "el arte de lo fashion".

La edición en la que participó Kendall se publicó en Hong Kong.

Las postales, que la misma Kendall compartió en su perfil de Instagram, ya consiguieron más de tres millones de me gusta y miles de comentarios que destacan su hermosura natural y lo bien que se vería si decidiera adoptar el cabello largo y el flequillo como look actual.

Por supuesto, además de los halagos, Kendall Jenner también obtuvo algunas críticas por parte de los usuarios. Es que algunos no pudieron evitar notar, nuevamente, lo curiosamente largos que son los dedos de la famosa figura de la moda, quien desde hace tiempo ha trabajado en superar sus complejos y se muestra majestuosa en cada aparición. 

Para muchos internautas, Kendall lució igual que una sirena.

Bromista

Hace tan solo algunas horas, Kendall Jenner y su hermana Kourtney Kardashian cautivaron a cientos de internautas desprevenidos al jugarle una broma a su familia. Tras competir en una ronda de verdad o duelo, Jenner debió mentirle a su madre y al resto de sus hermanas y decirles que se había comprometido. La situación estuvo acompañada de muchas risas, pues debido a la estrecha relación que tienen, Kim Kardashian y Kylie Jenner descubrieron rápidamente el fraude y la obligaron a confesar la verdad. 

Otras Noticias