"Mala Conmigo": así suena Morelli, el mejor amigo de Camilo

El músico presentó su primera canción rodeado de los Montaner.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 21:53

Desde hace semanas los integrantes de la familia Montaner y el cantante Camilo promocionan en sus redes sociales a Morelli, si bien el joven prometido de la amiga de Evaluna Montaner ya había sido parte de algunos posteos del famoso colombiano o de sus cuñados Mau y Ricky, ahora lo convirtieron en el centro de las miradas en pos de ayudarlo a lanzar su carrera en la industria de la música. 

Es que este 3 de mayo, Morelli, la pareja de la influencer Paula Macher, estrenó en su canal de YouTube "Mala Conmigo", su primera canción como solista, la cual, según confesó, habría contado con el apoyo de Camilo en las letras y, como se puede apreciar en el clip, con la buena energía de Evaluna, Stefi Roitman, Mau y Ricky Montaner, quienes bailaron al ritmo de la alegre melodía que ya consiguió en tan solo una hora más de nueve mil vistas.

"Mala Conmigo" se filmó durante un asado en la casa de Miami de la familia Montaner.

"Yo tenía la idea de sacar esta canción a comienzos del año pasado, pero pues desafortunadamente la pandemia llegó y tocó aplazar todo", relató Morelli durante una entrevista reciente con Latinx Now, donde también confesó que su video lo dirigió nada más y nada menos que Evaluna.

Para nadie es un secreto que somos una familia.

"A Camilo lo conozco desde Colombia. Es mi mejor amigo desde que yo tenía 15 y él 13 años", expresó el joven artista, quien durante los años que el intérprete de "Vida de Rico" ha convivido con los Montaner también ha sido bien recibido por la familia.

Morelli y su amistad con Mau y Ricky

Según relató Morelli en diálogo con Alix Aspe, la buena química con los hermanos de Evaluna Montaner, Mau y Ricky, llegó cuando ellos grabaron en Colombia junto a Camilo "Tu Boca", luego de ese trabajo, Ricky le propuso viajar a Miami para trabajar juntos y, desde ese momento, la buena energía fluyó entre ellos, con quienes no descarta tener una pronta colaboración, pues, según dijo, es algo que ya han hablado muchas veces. 

Otras Noticias