Natti Natasha realizó la confesión más conmovedora a días de conocer a su hija

La reguetonera no pudo contener el fuerte sentimiento con sus fanáticos.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 00:00

Natti Natasha enterneció a sus fanáticos desde que comenzó a compartir con ellos cada detalle de su primer embarazo. Sin embargo, los últimos días estuvieron llenos de emotividad en redes sociales: en cualquier momento podría recibir a su hija, ya que tiene como fecha estimada de parto el 28 de mayo, pero, por ser primeriza, su parto se podría adelantar.

El título que usó la dominicana para acompañar esta foto, en realidad es el nombre de una de sus canciones más importantes.

Su gran pancita y todas diligencias que tiene en la última etapa de la gestación, no impidió que la cantante trabaje en lo que más ama: la música, pero Raphy Pina, su prometido y padre de su hija, está al pendiente de ella cada minuto para evitar que haga esfuerzos innecesarios. Una de las cosas que más hizo Natti, en estas semanas, fue someterse a varias sesiones de fotos, con la intención de dejar plasmado para siempre el momento tan especial de su vida en imágenes. Ayer, publicó una hermosa fotografía con la frase que mejor puede explicar su sentimiento de amor:

La mejor versión de mí.

Otras Noticias