"No puedo más": tras un intenso comienzo de semana, Stefi Roitman se sinceró con sus fans

La actriz oriunda de Argentina se mostró exhausta por un particular motivo.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 16:33

Aunque, desde hace tiempo, la actriz Stefi Roitman es conocida en su país de origen, Argentina, la candente relación que vive con el músico Ricky Montaner, del dúo Mau y Ricky, la ha posicionado como una de las figuras del clan Montaner más curiosas para el público de las redes sociales, por lo que sus intervenciones en plataformas como Instagram, donde tiene casi tres millones de seguidores, no pasan desapercibidas. 

Stefi y Ricky oficializaron su compromiso en octubre.

En múltiples oportunidades, la famosa prometida de Ricky Montaner ha dado la nota con sus bailes y coreografías, pues, al igual que su cuñada, Evaluna Montaner, suele colaborar con la promoción de los nuevos temas de Mau y Ricky al realizar virales retos en TikTok.

Sin embargo, en esta oportunidad, Stefi se convirtió en el centro de las miradas tras compartir con una singular historia su intenso comienzo de semana. "Hola gotas. Lunes aplicando", fueron las palabras con las que la modelo acompañó la grabación donde se la pudo apreciar exhausta y sudada como consecuencia de una personalizada clase de ejercicios.

Me acabo de hacer la ruti de mi Ale querido. No puedo más, buenos días, buen lunes.

A pesar de que Roitman no reveló qué clases de ejercicios incluye su rutina, se cree que la novia de Ricky, además de la meditación, sería una fiel practicante de los entrenamientos aeróbicos que le permitirían mantenerse atlética y en excelente forma como ha dejado en evidencia con sus publicaciones. 

Una fan declarada

Hace tan solo unos días, el dúo Mau y Ricky estrenó, junto a Guaynaa y Cali y El Dandee, la canción "Despiértate". El videoclip del sencillo ya cuenta con más de un millón de vistas en YouTube y parece que una de las más grandes fanáticas del tema sería nada más y nada menos que Stefanía Roitman, quien con una de sus recientes historias aseguró que no puede dejar de escucharlo. 

 

Otras Noticias