"Pedacitos de mí": Danna Paola lo deja todo en su nuevo proyecto

La artista mexicana brilla junto a una referente de la música en España.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 17:49

Como consecuencia de su talento para la música y de sus habilidades para la actuación, la artista mexicana Danna Paola ha conseguido posicionarse a nivel mundial como una de las figuras jóvenes del mundo del entretenimiento actual, y tanto los cariñosos comentarios que recibe en las redes sociales como los proyectos que encara son prueba de ello.

Hace tan solo algunas horas, mediante sus historias de Instagram, plataforma en la que tienen más de 30 mil millones de seguidores, la compositora de "K.O (Knockout)" habría dejado en evidencia con un gracioso video que una de las razones de su éxito tiene que ver con que deja todo, de manera literal, en cada uno de sus trabajos

Danna Paola se enfoca por estos días en la producción de nuevas canciones.

Dejando pedacitos de mí persona.

"Así las cosas, el set, mi lugar, mi vestuario. Claro que sí", estas fueron las palabras con las que Danna acompañó la grabación con la que mostró cómo su atuendo de cintas brillantes se apoderó del espacio que ocupa como mentora en el nuevo reality musical de talentos de Telecinco en España, "Top Star".

"Me encanta este programa porque dar consejos y ser mentora es mucho mejor que juzgar", declaró Danna Paola hace unos días a la prensa española durante una rueda de preguntas en la que se les presentó el formato del show  a los periodistas.

Compañeros de lujo

La artista Danna Paola no será la única mentora de "Top Star", es que, según se supo, el reality contará con la participación de la referente de coplas y rancheras, Isabel Pantoja, y la experiencia del músico Risto Mejide. "Los tres colaboradores hemos hecho una piña maravillosa", aseguró la intérprete de "Oye Pablo" a la prensa. Además, Jesús Vázquez oficiará como presentador del programa en el que el trío de mentores pujará, con ciega fe en su instinto y habilidades, dinero por los aspirantes profesionales o amateurs que consideren pueden consagrarse con la victoria. 

Otras Noticias