"Pueden creer esto": con gran asombro, Sebastián Yatra reveló una de sus imperfecciones

El cantante oriundo de Colombia vive días de mucho trabajo.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 19:36

El músico Sebastián Yatra disfruta, en la actualidad, de grandes éxitos en su carrera. Es que, además de los visibles logros que sus últimas canciones han conseguido, el intérprete de "Chica Ideal" da sus primeros pasos como actor para la serie de Netflix que dirige el reconocido Manolo Caro, "Érase una vez, pero ya no", y con la cual se perfila a abrir su camino en la pantalla chica.

Sin embargo, parece que no todo son alegrías en la cotidianeidad de Sebastián Yatra, pues como dejó saber hace tan solo algunas horas a sus más de 26 mil millones de seguidores en Instagram, hay unas imperfecciones en su rostro que le molestarían, y de las cuales, al parecer, no ha podido deshacerse. Se trata de algunos granos en su frente, los cuales podrían ser consecuencia del maquillaje que utiliza para hacer los rodajes o una simple reacción de la piel a los nuevos factores a los que está expuesto. 

Manolo Caro fue el director de la serie "La Casa de las Flores".

Buena luz. Siguen vivos estos man. ¿Pueden creer esto?

Estas fueron las palabras con las que Sebastián se expresó para comentar la incómoda situación que vive a causa de los granos por estas horas, en las cuales también parece estar agotado por la intensidad del rodaje de la producción que realiza junto a Netflix. La misma inició, según los posteos del músico colombiano, a mediados de marzo, y aunque no tiene una fecha de estreno definida ya se ha podido apreciar que contará con mágicos escenarios naturales como marco para la historia musical que relatará la antítesis de un cuento de hadas. Es que, además de dejar de lado los clichés románticos, la ficción adaptará las historia clásica del felices para siempre a la sociedad actual. 

Una unión arrasadora

A través de distintos posteos, Sebastián Yatra filtró en los últimos días que la colaboración que estrenó junto a Myke Towers el pasado 17 de abril, "Pareja del Año", ha superado ampliamente sus expectativas al mantenerse en los primeros lugares de los ranking musicales de la plataforma Spotify por varias semanas. Además, el videoclip del tema ya cuenta con más de 44 millones de vistas en YouTube y, recientemente, se posicionó en el puesto número uno de las radios de Argentina. 

 

Otras Noticias