Sorpresa total: Mau y Ricky mostrarán una faceta nunca antes vista en televisión

Los artistas se animaron a un desafío muy particular.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:57

Desde muy pequeños, el vínculo de Mau y Ricky con Argentina fue muy cercano. Su papá, el famoso cantante Ricardo Montaner, logró consolidar gran parte de su carrera allí, por lo que la familia siempre creció con una relación constante con este país. Es por esto que, cada vez que tienen la oportunidad de regresar, lo hacen con mucho gusto.

Actualmente, Mau y Ricky están en plena grabación de "La Voz Argentina", el programa de canto que reúne talentos musicales a lo largo y ancho del país y donde ellos forman parte del jurado. Es tal la emoción de sus fanáticos por verlos en la televisión argentina que la producción de Telefe (canal donde se emitirá el programa) decidió darle al público lo que buscaba.

Esta noche, los intérpretes de "La Boca" tendrán una aparición especial en "MasterChef Celebrity", programa que lidera las noches en la televisión argentina. Junto con Lali Espósito, quien también forma parte del jurado de "La Voz", Mau y Ricky tendrán que mostrar su talento culinario en un desafío muy especial.

El capítulo con la presencia de Mau y Ricky luego estará disponible en el canal de YouTube de Telefe.

Aunque todavía no son muchos los detalles que se revelaron, parece que Mau y Ricky formarán parte de un equipo en específico y tendrán que colaborar con los participantes para presentar un platillo lindo a la vista y rico de sabor. De esta manera, los fanáticos presenciarán una faceta nunca antes vista de los cantantes.

 

La carrera que sigue escalando

Días atrás, Mau y Ricky lanzaron su última canción, llamada "Despiértate", que cuenta con la colaboración de Guaynaa y Cali y el Dandee. Apenas llegó al mercado, los fanáticos la volvieron tendencia en Latinoamérica, por lo que, hoy en día, ya tiene más de un millón y medio de reproducciones en YouTube.

Otras Noticias