Una mega producción: Aitana estrenó su nuevo single y transmitió un mensaje muy importante

La artista se mostró muy feliz por este logro.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:15

Hace tan solo unos días, Aitana lanzó una de las canciones más importantes de su carrera. "Ni una más" se titula el tema que la cantante compuso para concientizar sobre la violencia hacia la mujer y que contó con una megaproducción por la colaboración de varios artistas en la música y la letra.

Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Nicolás González y Pablo Benito fueron los artistas que colaboraron en la escritura de la nueva canción de Aitana. Por otro lado, Felipe Guevara y Dave Kutch se encargaron de la música y la masterización. Con un inicio de piano seguido por algunos instrumentos de cuerdas, Aitana lleva adelante este single con una letra sumamente profunda.

Una vez lanzado su nuevo hit, la famosa cantante española contó que su objetivo principal era generar un cambio dentro de la sociedad que pone a la mujer en una situación de vulnerabilidad constante. Además, de esta manera, Aitana podría concientizar sobre esta realidad a las nuevas generaciones que la escuchan y conseguir un cambio de paradigma desde los jóvenes.

Fuente: (Aitana Oficial)

Un éxito rotundo

A tan solo de tres días de haber publicado este tema, Aitana disfruta de un gran éxito. Las repercusiones en las redes sociales fueron muy buenas, ya que sus fanáticos lo recibieron con los brazos abiertos y celebraron al escuchar una letra tan profunda y tan bien trabajada. "Ni una más" ya tiene más de dos millones de reproducciones en YouTube, aunque aumentan minuto a minuto.