Juana Viale

"Ella está muy cansada": Juana Viale habría planteado su renuncia a los programas de Mirtha Legrand

La intérprete está harta de ser blanco de las críticas.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 21:56

Ayer Juana Viale recibió en "La Noche de Mirtha Legrand" al expresidente Mauricio Macri y el tener una personalidad tan importante para la política argentina en este programa, siempre será tema de conversación en todos los medios de comunicación, por lo cual la actuación de la nieta de Chiquita fue duramente juzgada por muchos, quienes consideran que no estuvo a la altura de las circunstancias y esta podría ser la gota que derramó el vaso de la paciencia de la famosa. 

Esta tarde, Fernando Piaggio develó en su programa "El Run Run del Espectáculo", en Crónica HD, que tras las fuertes críticas que se generaron durante las primeras 24 horas después de la entrevista, la hija de Marcela Tinayre habría manifestado su deseo de abandonar la conducción de los programas de su abuela:

Habría un cansancio por las críticas. Más allá de que le ponen toda la plata y el hermano la cuida, ella está muy cansada. Le dan indicaciones parecidas a las de Mirtha y ella no quiere saber absolutamente nada. Ella dice: 'Mi abuela es mi abuela y yo soy yo'.

Fuente: (Crónica HD).

Todo parece indicar que Viale desearía poder sacarse la responsabilidad de tener que llenar los zapatos de su abuela todos los fines de semana: "Hay un reproche muy grande que le hacen los allegados a Juana y ella dice: 'Yo me abro del programa'". Piaggio comunicó que ya se tendría al reemplazo de la abuela y la nieta:

Se comunicó con Marcela Tinayre, su mamá, y le dijo: 'Mamá, ahora hacete cargo vos'. Arde la familia de Mirtha y Juana. No esperaban esta reacción. Juana le dijo a su mamá: 'Me cansé, hice lo que pude por la abuela. Ahora vos encargate de reemplazarla,  sos su hija'. Una presentación de renuncia.

El consejo de Mirtha

En el clásico de la televisión "Almorzando con Mirtha Legrand", Juanita develó hoy que su abuela le había dado unos consejos antes de realizarle la entrevista al expresidente, entre los cuales destacó: "Me dijo: 'Terminá una pregunta y enseguida tenés que preguntar otra'. Repregunta rápida". La actriz no dudó en calificar su entrevista así:

Al principio estaba nerviosa por todo los que conlleva entrevistar a un expresidente, pero después fue una charla que se dio amena, perfecto. Contestó todo.

Otras Noticias