CONMOVIÓ A TODOS

“Me dio mucho miedo”: así reaccionaron los hijos de Nazarena Vélez cuando les hizo esta confesión

La celebridad reveló todo en una entrevista.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 11:18

En diálogo con un ciclo de la radio La Once Diez, Nazarena Vélez hizo un crudo relato de cómo transitó el camino de las adicciones. Desde sus comienzos, la celebridad tuvo muchas exigencias físicas para estar flaca, por eso, a sus 14 años, cuando comenzó a trabajar como modelo, también empezó a tomar fármacos que hacían que adelgazara de manera rápida.

“Al principio, empecé con diuréticos y laxantes. Y después fui perfeccionando en buscar cosas mágicas para verme cómo deseaba. Como buena adicta lo he ocultado mucho. Pero cuando decidí contarlo, los senté primero a mis hijos. Tengo hijos muy sabios, muy amorosos, Barbie y Chyno me abrazaron, me contuvieron”, comenzó su relato la productora de la obra teatral “Los Grimaldi”.

“Me dio mucho miedo cuando tuve que llamar a mi papá y a mi mamá. Me dañé muchas cosas de mi cuerpo por esa adicción, me dio mucha vergüenza porque yo me quería quedar en esta vida por ellos. Es muy tóxico", continuó Vélez en referencia al momento en que tuvo que pedir ayuda a sus familiares, porque sola no podía. “A mí me pediría perdón por todo el daño que me hice durante tanto tiempo. A mis viejos por hacerlos sufrir y a mis hijos”, remató.

Fuente: (Naza Vélez)

Enamorada

Desde hace meses, la celebridad se muestra muy enganchada de su pareja, el actor Santiago Caamaño, con quien convive desde el principio de la cuarentena. “Quiero pasar toda mi vida con él, porque es un hombre maravilloso. Y si tiene ganas yo me casaría por él, que nunca se casó”, expresó en una reciente entrevista sobre cuán enamorada está de su novio.

Otras Noticias