INESPERADO

“Fue divertido”: Nicolás Riera reveló que usa aplicaciones de citas para conocer gente

El actor sorprendió a todos.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 12:56

En una reciente entrevista, el actor Nicolás Riera se refirió a cómo consigue citas para conocer a personas y confesó que se descargó algunas aplicaciones dedicadas a esa situaciones. Ante las preguntas de la entrevistadora, el artista contó qué tan bien le resulta y cuánto lo afectan las medidas del protocolo por el coronavirus, para llevar a cabo citas de ese estilo.

“Me hice un perfil a ver qué onda. Todavía estoy ahí. Entre los ensayos y ahora con el tema de la tira, tampoco hay mucho tiempo. Tomé como costumbre pasar más tiempo en mi casa desde el año pasado y le agarré un poco el gustito”, expresó el ex Teen Angel en referencia al momento personal que atraviesa y continuó: “Entonces estoy como muy en mí, con mis cosas y con proyectos”.

Luego, se refirió a cómo fue una de las citas a las que acudió: “Fue divertido. A mí no me cuesta pasarla bien, le saco el peso a un montón de cosas. Es simplemente pasar un buen rato, una buena charla. Te puedo hablar de astrología, apicultura. No me quedo sin tópicos”. De esa manera, Nicolás Riera dejó en claro que temas de conversación nunca le faltan. “Es divertido ir a la nada, ver qué pasa. La espontaneidad hace que sea todo mucho más divertido”, remató.

Nicolás Riera protagoniza la serie "Millennials", que recientemente lanzó su tercera temporada.

Lazo irrompible

Recientemente, el actor fue noticia porque Cris Morena publicó un posteo, en su cuenta de Instagram, dedicado a él, en el día de su cumpleaños. Como lo hace con cada artista que pasó por sus ficciones, la creadora de “Casi Ángeles” compartió un video que fusionaba muchos momentos de Riera en sus tiras y escribió un sentido mensaje: “Que los cumplas muy feliz, Nico querido. ¡Brindo por vos, tu alegría y tu magia! Que esa luz nunca se apague”.

Otras Noticias