FELIZ

“Gracias a la vida”: el tierno regalo de cumpleaños que recibió Verónica Lozano

La conductora lo compartió en sus redes.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 13:49

Ayer, la conductora de televisión Verónica Lozano festejó su cumpleaños número 51 rodeada de su familia: su hija Antonia, su esposo Jorge “el Corcho” Rodríguez y sus perros. A través de su cuenta de Instagram, la celebridad compartió un emotivo video del momento en que sus allegados le hicieron un sentido regalo, que la llevó a emocionarse hasta las lágrimas.

Antonia, la hija del matrimonio, se acercó a su madre y le entregó un gran paquete, cuyo envoltorio la estrella de “Cortá Por Lozano” rompió con ganas, para encontrarse con un cuadro personalizado para ella. Cuando lo dio vuelta, se dio cuenta que se trataba de un retrato de su pequeño perro Copito, a quien lleva todos los días al estudio de su programa, por lo que es conocido por el público.

Por otro lado, en el pie de foto, Lozano escribió unas palabras cargadas de amor para todos sus seres queridos y para su público, quien la acompaña desde hace más de quince años. “Mis 51. Gracias a la vida por lo lindo y por lo otro”, comenzó su descargo, en un balance de su vida, y continuó: “Gracias, Corchi y Antony por iluminar mis días. A mi familia, a mi Piru. A mis amigxs de lujo. A mis compañerxs de trabajo por alegrar mis días . A mis perris del amor. A ustedes por el amor y la compañía en este universo virtual. Gracias a Dios por la aventura en cada despertar”.

Fuente: (Minuto Argentina)

Se presta a todo

Recientemente, la presentadora fue noticia por una de sus desopilantes entrevistas de su ciclo, en la que estuvo como invitado el actor Gastón Soffritti. En medio de la charla, la celebridad invitó al artista a practicar golf en una cancha que había preparado la producción, ya que él juega habitualmente ese deporte. De esa manera, Lozano mostró que no es buena para esa disciplina e hizo reír a todos los presentes con sus intentos.

Otras Noticias