SE CANSÓ

“Me van a respetar”: Viviana Canosa fue letal con Jorge Rial y lo llevará a la justicia

La celebridad no pudo contener sus sentimientos.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 12:29

Después de que muchos la vinculen amorosamente con El Dipy, entre ellos, Jorge Rial, Viviana Canosa decidió tomar cartas en el asunto y demandará al periodista, quien habría dicho que la conductora tendría un romance con el cantante de cumbia. En su ciclo de A24, “Viviana Con Vos”, la presentadora se mostró cansada de ese tipo de especulaciones mediáticas y dejó ver su enojo en un contundente discurso.

“Yo me como informes. Digo 'hola, qué tal, buenas tardes' y me hacen operetas. Me inventan romances, que voy en baúles, que vienen de delivery a mi casa chongos”, comenzó su descargo la ex esposa de Alejandro Borensztein y continuó: “Lo último que escuché, que es un escándalo para mí, fue que un comunicador, obviamente esto es una operación, dijo que un señor me visitaba en mi casa vestido de delivery de farmacia diciendo que traía, ojo con esto, un medicamento para mi hija”, afirmaciones que había dicho Rial.

“Me puedo bancar que me inventen un romance, pero no se metan con mi hija ni mi dignidad de mujer. Me van a respetar. Y si no me van a respetar, van a hacerlo porque voy a mandar una carta documento a la Justicia”, remató su mensaje Viviana Canosa, quien tiene una rivalidad de casi veinte años con Jorge Rial, después de su salida de “Intrusos”, donde era panelista, para convertirse en conductora de sus propios programas.

Fuente: (Minuto Argentina).

Impensada renuncia

El viernes por la noche, Jorge Rial sorprendió a todos al revelar que no formará más parte de América TV, ya que decidió alejarse durante un tiempo de la televisión. Según sus declaraciones, la razón por la que tomó esa decisión es muy personal y tiene que ver con que él no está bien y así no puede llevar adelante un programa y hacer que funcione, en referencia al ciclo que conducía, “TV Nostra”.

Otras Noticias