Aislinn Derbez se refirió a la relación que forjó con la pareja de su padre y sorprendió a todos

Además, la hija de la empresaria cortó la cadena familiar.
martes, 4 de mayo de 2021 · 11:11

La relación hija-madrastra no siempre fue la mejor del mundo, de hecho, fue inspiración de numerosas ficciones y obras. Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo pudieron demostrar que eso es un estigma del pasado y que, pese a que existan casos, ellas son más que ese frío vínculo.

Tanto Aislinn como Alessandra formaron parte de una sesión de fotos junto con sus hijas Kailani y Aitana, y brindaron algunas declaraciones sobre su relación a la revista ¡HOLA! Cabe aclarar que Kailani es la hija de Aislinn, y Aitana de Alessandra y Eugenio Derbez, por ende, es media hermana de la modelo y tía de su hija.

La fundadora de la marca Amai Natural confesó que las niñas tienen un lazo estupendo: “Desde que eran bebés, Aitana y Kai han convivido y estado mucho tiempo juntas. Son prácticamente como si fueran hermanas. Se quieren mucho”. Sucedió lo mismo con su relación con Rosaldo.

En el mismo nivel, se encuentran Aislinn y Alessandra, quienes comparten muchísimo a nivel familiar y también sobre la crianza de las pequeñas. Sobre eso, la conductora de televisión, que fue madre por primera vez a los 43 años junto con Eugenio Derbez, expresó: “Ha sido la aventura más maravillosa de mi vida”. 

 

Kailani cortó la cadena más representativa de los Derbez

La separación de Aislinn Derbez y su ex Mauricio Ochamann provocó que ya no volvieran a compartir fotos familiares en sus cuentas de Instagram. Desde el blanqueo de la decisión, cada uno comenzó a postear por separado. Con motivo del Día del Niño, el actor publicó una foto de sus dos hijas y una verdad salió a la luz.

El actor tiene otra hija de 17 años, fruto de la relación con María José del Valle Prieto.

Al contrario de lo que sucedió en el clan Derbez, donde todos los hijos del comediante Eugenio guardan gran parecido con él, la pequeña hija de Aislinn cortó la cadena y tomó la similitud de los Ochamann. Tanto Kai como la primera hija de Mauricio, fruto de un matrimonio anterior, son parecidas a él.

Otras Noticias