Cautivador: Mau Montaner sorprendió a sus fanáticos con un breve recital en vivo

El artista mostró su talento con una breve interpretación a capela.
martes, 4 de mayo de 2021 · 11:34

Ayer, Mau Montaner y su hermano, Ricky, se llevaron todas las miradas argentinas tras su paso por el famoso programa "MasterChef Celebrity". El desafío de los cantantes era liderar el equipo verde. Lejos de solo dar órdenes, Mau y Ricky pusieron manos a la obra y ayudaron a cocinar.

En un determinado momento de la competencia, Mau se puso a cortar verduras junto con la influencer Dani "La Chepi", integrante del equipo que él conducía. Mientras él preparaba los vegetales, la artista cocinaba un aderezo para la ensalada y fue entonces cuando el cantante acompañó este momento con un mini recital a capela.

El menor del dúo musical interpretó una breve estrofa de la canción "Desconocidos", uno de los mayores éxitos de los hermanos. Este gesto cambió por completo el ambiente que se vivía dentro del estudio, ya que pudieron relajarse un poco y ponerse a cantar y bailar. Además, Mau cambió parte de la letra de la canción para adaptarla a las cocinas, lo que generó muchas risas entre los presentes.

Otras Noticias