"Cuando escuchen": el importante anuncio que dio Maluma

El cantante compartió su entusiasmo a través de redes sociales.
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:33

A tan solo unas semanas de haber estrenado "Rumba", el tema que lanzó para concientizar sobre el Día de la Tierra y que realizó con las ondas sonoras que emite el sol, Maluma está más entusiasmado que nunca con su presente laboral, por lo que tiene muchos proyectos en mente.

Actualmente, Maluma trabaja en nuevas canciones que formarán parte de su próximo disco. Aunque el artista aún no reveló muchos detalles, bastó con un breve video para alegrar a sus fanáticos y crear grandes expectativas por su nuevo álbum. 

Hace unas horas, el intérprete de "Hawái" compartió un breve clip en sus historias de Instagram, en el que mostraba que escuchaba su nueva música ya grabada. "Cuando escuchen", escribió Maluma junto con unos emoticones de manos que saludan.

En este video, a Maluma se lo veía disfrutar de la música, lo que indicaría que su nueva canción seguirá su clásico estilo ligado al reguetón y no innovará con ritmos más parecidos a unas baladas, como hizo con "Marinero" y "Amor de mi vida", temas en los que mostró su capacidad vocal y su versatilidad para los diferentes géneros.

 

El disco que consolidó su carrera

En 2020 y en medio de la terrible crisis sanitaria que atravesaba el mundo entero, donde el contacto entre personas en diferentes reuniones sociales había quedado completamente prohibido, Maluma sacó su disco "Papi Juancho". Este trabajo de estudio contó con varias canciones de ritmos pegadizos para que sus oyentes pudieran alegrarse con su música, a pesar de las restricciones. Sin dudas, un disco que fue muy halagado y lo ayudó a catapultarse como uno de los mayores exponentes del género urbano.

Otras Noticias