"Desamorfosis": Thalía filtra los significados tras el nombre de su próximo álbum

La famosa estrenará sus nuevas canciones el próximo 14 de mayo.
martes, 4 de mayo de 2021 · 22:00

Aunque ya lo había anticipado a sus fanáticos con historias en Instagram, este fin de semana la cantante Thalía confirmó en sus redes sociales que el próximo 14 de mayo estrenará su nuevo álbum de estudio. La producción de la intérprete de "No me acuerdo" se llamará "Desamorfosis", y el público ya está ansioso por escucharla, es que desde el 2018 la famosa no lanza un disco, y las expectativas han ido en ascenso. 

Además, hace algunas horas, Thalía filtró los primeros sonidos con los que sus admiradores podrán encontrarse muy pronto. Pero ahora, mediante una dinámica de preguntas y respuestas, con sus más de 14 mil millones de seguidores en Instagram, la mexicana reveló algunos significados tras el curioso nombre que eligió para su trabajo. 

La curiosa imagen de portada que Thalía eligió para su próximo álbum ha inspirado varios memes en las redes.

Para empezar, Thalía aseguró que ella y su equipo se inspiraron en todas las etapas del amor para componer "Desamorfosis" y, que esta palabra referiría ese cambio que las personas hacen para encontrar su "mejor versión". Asimismo, la celebridad afirmó que el disco es un viaje interno, y que cada canción representa un sentimiento. Habrá que esperar para ver con qué sorprenderá Thalía a sus fans. 

 

Un inmenso dolor

A pesar de que no vive en México, Thalía demostró, con sus recientes historias en Instagram, que está muy pendiente de lo que sucede en el país que le permitió crecer como artista, y que el dolor que por estas horas sienten muchos mexicanos, luego de la tragedia del metro en la Ciudad de México, también lo siente ella. 

Otras Noticias