"Es inaceptable": tras las críticas, Shakira reapareció con un tajante mensaje

La cantante colombiana se vio desbordada por una dolorosa situación.
martes, 4 de mayo de 2021 · 16:33

Este martes 4 de mayo, luego de que el nivel de ensañamiento en Colombia creciera exponencialmente, y de que el mandatario de ese país decidiera enviar militares a las calles, la cantante Shakira se vio desbordada y utilizó sus redes sociales para pronunciare al respecto, algo que sus fanáticos han aguardado por días. 

Desde hace más de cinco años, Shakira vive con su familia en España.

Es que sin dudas, la intérprete de "Pies descalzos" es una de las figuras musicales más reconocidas y aclamadas de Colombia a nivel mundial. Pues, su extensa carrera en la industria, y sus magníficas colaboraciones con otros importantes artistas, le han permitido forjar una trayectoria envidiable, y el hecho de que no alzara su voz frente a la reforma tributaria que impulsa el presidente colombiano, Iván Duque, ya la había convertido en el centro de las críticas, algo que se atenuó hoy.

Es inaceptable que una madre pierda su único hijo a causa de la brutalidad. Y que a otras 18 personas se les arrebaten sus vidas en una protesta pacífica.

"Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre. Y se hace imprescindible que no seamos sordos al clamor de los nuestros.
Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes, pare ya la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político", escribió Shakira
con un tono tajante que evidenciaría que, a pesar que desde hace años no vive en Colombia, no es ajena al dolor que sufre su patria.

Cali es la ciudad de Colombia con mayores disturbios actualmente.

 

Otros artistas que apoyan a Colombia

Aunque en las redes sociales el reclamo del pueblo colombiano a sus artistas se ha hecho sentir, desde la semana pasada referentes de la música urbana como J Balvin, Karol G o Maluma han expresado su desacuerdo con la reforma tributaria y su deseo de manifestaciones sin excesos para que el pueblo no lamente decesos. 

Otras Noticias